Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 01 de Octubre 2012.- Expertise técnica, calidad, soporte y compromiso, son algunos de los aspectos distintivos de la división Integración de Sistemas Eléctricos de Schwager Energy S.A., lo que le ha permitido sumar nuevos clientes, tales como Minera Esperanza perteneciente al grupo Antofagasta Minerals.

Una validación al trabajo que desarrolla la División de Integración de Sistemas Eléctricos de Schwager Energy, representa el último contrato adjudicado con Minera Esperanza. Se trata del diseño y construcción de dos unidades de switch house móvil clase 17,5 KV, cuya fecha de entrega está estipulada para noviembre de 2012.

Las Switch House son fundamentalmente equipamiento de distribución de potencia, en este caso particular, y entendiendo las necesidades del cliente, nos propusimos abordar el diseño de unidades móviles, pensando especialmente en facilitar la operación en terreno. Brindan apoyo en distintas áreas de la faena minera, en especial en aquellas donde se requiere energizar temporalmente ciertas operaciones que, en general, tienen una importante demanda de potencia.

Uno de los aspectos importantes de esta nueva adjudicación por parte de Schwager Energy, es que implica una validación del modelo de negocio que promueve la división de Integración de Sistemas Eléctricos en que Schwager Energy impone su sello característico, complementando técnicamente las soluciones, gestionando y administrando eficientemente los contratos.

Ciertamente, los resultados de este proyecto, fortalecerán la relación con Minera Esperanza y el grupo Antofagasta Minerals en su conjunto.


Portal Minero