Salmonet adquirió reductores de velocidad en Imatesa, empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria.

Lunes 22 de Octubre 2012.- Imatesa en sus más de 20 años de servicio, le ha dado prioridad a la atención al cliente y a la asesoría de sus productos. Durante su trayectoria se ha encargado de llegar a diversos sectores como la industria acuícola.

Un ejemplo, es la venta que realizó a Salmonet empresa dedicada a la mantención, construcción y comercialización de instrumentos de acuicultura, la cual adquirió reductor de velocidad, que entre sus características cuenta con la capacidad de accionar una lavadora de redes, moviendo más de dos toneladas.

“Salmonet es una empresa dedicada al servicio integral de redes, que apoya con sus servicios el crecimiento del sector acuícola. Finalmente nuestro objetivo es entregar las mejores herramientas y productos para contribuir en este objetivo, además de garantizarles a clientes como Salmonet nuestro respaldo técnico”. Comentó Cristián Lloyd, Jefe Zona Sur Imatesa.

De este modo, Imatesa ha ido fortaleciendo su presencia a lo largo de todo Chile, permitiéndole ofrecer su amplia gama de productos a distintos rubros de la industria como la acuicultura.