Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Garmendia, empresa líder en Seguridad Industrial, está presentando sus principales novedades en seguridad, en la VII Feria Internacional de acuicultura Aqua Sur 2012.

Jueves 11 de Octubre 2012.- Este importante evento del sector pesquero organizado en la ciudad de Puerto Montt, se efectuará hasta el día 13 de octubre. Los participantes pueden visitar a Garmendia en el stand A212, y de ese modo conocer toda su oferta de productos y servicios.

“Aqua Sur significa una gran oportunidad para presentar a nuestros clientes de la zona sur, la amplia gama de productos desarrollados con la más alta tecnología especialmente para la industria acuícola y salmonera”. Explicó Sebastián Vejar, Subgerente de Marketing de Garmendia.

Además, para todas las personas que visiten el stand de Garmendia y dejen sus datos, tendrán la posibilidad de participar en el sorteo de una chaqueta Tofino HH y Lentes Bollé modelo Low Rider.

De esta forma, Garmendia forma parte de esta importante feria que cuenta con la participación de expositores provenientes de más de 40 países, donde se están presentando los avances, productos, servicios y tecnología en la actividad acuícola de Chile y del mundo.

Portal Minero