Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 28 de Abril de 2016.- El Centro de Marketing Industrial, perteneciente al Departamento de Administración de la Facultad de Economía y Negocios de la Universidad de Chile desarrollará entre el 15 al 17 de junio de 2016 la primera gira internacional de MKT B2B a realizarse en la Universidad de Georgia en Atlanta, Estados Unidos.

Dicha gira está dirigida a directores, gerentes y ejecutivos Senior de Compañías B2B que deseen aumentar las barreras del conocimiento en marketing be to be  y adquirir nuevos métodos, herramientas, tendencias y técnicas en MKT aplicado en compañías internacionales.

El alto dinamismo del desarrollo tecnológico y científico destinado a los procesos productivos del sector industrial y el tipo de relación comercial conocida como B2B, han sido el principal obstáculo para elaborar estrategias de marketing con los paradigmas del consumo masivo. Es por ello que, el centro de Marketing Industrial de la Universidad de Chile, con más de 6 años de experiencia, se ha planteado el desafío de realizar esta gira internacional.

El objetivo del encuentro es generar una comunidad de Interacción de Marketing Industrial que se preocupe del desarrollo Estratégico de la Comercialización B2B en nuestro país y diferenciar a sus miembros en un mercado competitivo y globalizado, entregando un conocimiento innovador y significativo al sector industrial chileno y latinoamericano.

Portal Minero