Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Perú

El primer tramo de la oferta correspondió a ingresos brutos por 580,389 dólares, sin embargo, la oferta tuvo un exceso de demanda, generando ingresos brutos por un millón 218,270 dólares.

29 de Junio de 2012.- La minera canadiense Duran Ventures anunció hoy que completó el segundo y último tramo de una colocación privada sin agente por 638,121 dólares que serán utilizados para la exploración y desarrollo de su proyecto El Aguila, ubicado en el distrito de Cashapampa, provincia de Sihuas (Ancash), y para otros gastos corporativos.

El primer tramo de la oferta correspondió a ingresos brutos por 580,389 dólares, sin embargo, la oferta tuvo un exceso de demanda, generando ingresos brutos por un millón 218,270 dólares.

En total, para ambos tramos, la oferta consistió en la venta de 15 millones 745 mil unidades a un precio de 0.077 dólares por unidad, mientras que cada unidad comprende una acción ordinaria de la compañía y la mitad de una garantía de compra de acción común.

Cada garantía da derecho al titular a suscribir una acción común adicional a un precio de ejercicio de 0.119 dólares por un período de 12 meses a partir de la fecha de cierre.

La oferta también incluye una provisión para una comisión de intermediario que se pagará a una tasa de hasta cinco por ciento de los ingresos brutos de las unidades vendidas y para garantías también a una tasa de hasta cinco por ciento del número de unidades vendidas.

La compañía pagó una comisión de intermediario de 9,181 dólares en efectivo y emitió 48,750 garantías, en tanto que todos los valores emitidos en relación a la oferta están sujetos a un período de espera de cuatro meses más un día desde la fecha de cierre.

La oferta está sujeta a ciertas condiciones, que incluyen pero no están limitadas a la recepción de todas las autorizaciones necesarias incluyendo la aprobación final de la Bolsas de Valores de Toronto (TSX).

Duran Ventures es una compañía canadiense de exploración que se centra en la exploración y desarrollo de pórfidos de cobre, metales preciosos y depósitos polimetálicos en Perú.

El proyecto principal de la compañía es El Aguila, de pórfidos de cobre y molibdeno, relacionado también a zonas de plata, zinc y plomo.

Andina
Portal Minero