Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

De manera interina, el directorio de la minera solicitó a Jean­Paul Luksic mientras se encuentra un nuevo Gerente General.

7 de Marzo de 2012.- Según indicó Antofagasta Minerals, en el marco de los ajustes organizacionales que viene realizando la compañía para afrontar los próximos desafíos del negocio y así consolidar y fortalecer sus operaciones y el desarrollo de sus proyectos, Marcelo Awad presentó su renuncia ante el directorio.

En este sentido el Directorio de Antofagasta plc solicitó a Jean-Paul Luksic que, sin perjuicio de sus funciones como Presidente de Antofagasta plc, oriente de manera especial su gestión a la dirección del grupo minero, a partir de esta fecha y hasta la llegada del nuevo gerente general del área minera.

Al respecto el Presidente del Directorio, Jean-Paul Luksic, indicó que “en lo personal, agradezco a Marcelo por su gestión, apoyo y cercanía. Sin duda su labor ha sido reconocida por quienes integramos este grupo y quisiera desearle, en nombre de todos, mucho éxito en sus nuevos desafíos. Como grupo hemos alcanzado nuevas etapas de desarrollo y seguimos impulsando nuestra estrategia de crecimiento, basados en una fuerte posición financiera y en la rentabilidad y bajos costos de las operaciones”.

Portal Minero