Chile

El brazo constructor de Graña y Montero en Chile, comenzará en las próximas semanas un nuevo contrato por servicios de mantenimiento de equipos de la Refinería de Aconcagua

enap-dsd-vial-vives

Viernes 12 de Octubre de 2018.- Vial y Vives – DSD recientemente se ha adjudicado un contrato de servicios de mantenimiento de equipos de la Refinería de Aconcagua de ENAP.

El contrato, por un monto de US$ 12 millones, consiste en servicios de mantenimiento en la unidad de cracking catalítico de la refinería, los que se extenderán por 120 días.

Respecto a la adjudicación de este contrato el gerente general de Vial y Vives-DSD, Javier Vaca, afirmó “este contrato refleja la confianza de nuestros clientes en la calidad de los servicios y en el valor agregado que entregamos, y amplía nuestra cartera de proyectos en actividades de ingeniería, procura y construcción”.

Además, agregó que la adjudicación de este contrato “da cuenta de la preparación de nuestra compañía para abordar con éxito los grandes proyectos de construcción en Chile”.

La compañía, es el brazo constructor del área de Ingeniería y Construcción de Graña y Montero en Chile y durante el último tiempo también se ha adjudicado proyectos para Minera Spence y Minera Escondida. 

Portal Minero

Portal Minero
Your Rating: Results: PatheticBadOKGoodOutstanding! 1 rates