Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 25 de Enero de 2018.- La División Codelco Norte, está convocando a licitación a todos aquellos proveedores que proporcionen soporte al proceso de puesta en marcha para el apoyo y desarrollo de actividades en el Proyecto Mina Chuquicamata Subterránea (PMCHS).

El servicio consiste en el aporte de profesionales, técnicos y especialistas, quienes junto con  apoyar y desarrollar actividades, cumplirán funciones en las instalaciones de superficie e interior Mina del PMCHS.

El documento detalla que todas las actividades a desarrollar están enmarcadas dentro del ámbito de la ingeniería, inspección, pruebas sin energía, energizaciones, pruebas funcionales, aislación, bloqueo, custodia y desbloqueo de sistemas PeM, control de vendor, control documental y labores de administración, y apoyo a la puesta en marcha en el proyecto.

Es importante destacar, que quienes deseen postular deberán acreditar el nivel de experiencia, requisitos de tipo financieros y comerciales, así como también antecedentes de juicios y prevención de riesgos.

El contrato es de tipo simple y el plazo de ejecución es de 1 mes de movilización, 22 meses de ejecución y 1 meses de desmovilización.

En tanto, el plazo de intención de participar es hasta el 31 de enero de 2018 y la recepción de antecedentes será hasta el 09 de febrero, mientras que el resultado de precalificación se conocerá el próximo 15 de marzo.

Para más información aquí.

Portal Minero