Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata


5 de Agosto de 2010.- Con más de 15 años de experiencia en áreas de responsabilidad social corporativa, asuntos regulatorios, comunicaciones y asuntos corporativos, William Gysling asumió como gerente de Desarrollo Sustentable de Barrick en Chile.

William Gysling es geólogo de la Universidad de Chile y posee un postítulo en Administración y Dirección de Recursos Humanos de la Universidad Católica de Chile y un postítulo en Control y Gestión Ambiental de la Universidad de Chile. Antes de incorporarse a Barrick, se desempeñó como gerente de Asuntos Externos para SN Powery y,previo a ello, tuvo responsabilidades gerenciales en Minera Disputada Las Condes y Minera Doña Inés de Collahuasi.

Dentro de sus principales responsabilidades en Barrick estará la dirección, apoyo y desarrollo de programas de desarrollo comunitario con diferentes grupos de interés, actores sociales y comunidades de las zonas donde la compañía tiene proyectos y operaciones. Gysling se enfocará en la mina Zaldívar y en los proyectos Cerro Casale y Pascua­Lama, así como en el programa de asistencia que la empresa tiene en Vichuquén, Región del Maule, zona afectada de manera importante con el terremoto de febrero.

Portal Minero

Labels
  • None