19 de Agosto de 2010.- IMA Tecnologías, la reciente unidad de negocio de Empresas IMA creada a principios de este año, firma acuerdo comercial con General Electric ­ Intelligent Platforms y pasa a ser parte de la red de distribución del cono sur de América Latina para servir al mercado Nacional.

José Antonio Ruiz, Gerente de Desarrollo de Negocios de GE Intelligent Platforms, junto a Jorge Silva Pincheira, Gerente General de IMA Tecnologías.
Este acuerdo comenzó a regir desde el 1º de Agosto de este año y permite a IMA Tecnologías contar con el apoyo técnico y comercial para toda la línea de productos de Intelligent Platforms, dentro de los cuales se encuentran:

Software .

• QuickPanel View
  • DataPanels
  • Industrial PC's

A mediados de 2009, esta unidad de negocios, firmó contrato de VAR con GE Digital Energy ­ Multilin, lo que sumado a este nuevo acuerdo, permite a IMA Tecnologías posicionarse como una empresa capaz de ofrecer soluciones verticales e integrales al mercado nacional.

De igual forma, estos importantes acuerdos comerciales, sumados a los 28 años de experiencia de IMA, garantizan al mercado una excelencia en la atención de la actual base instalada y de igual forma, el soporte a los usuarios de estos productos.

"A través de nuestras actividades comerciales y desarrollo de proyectos y servicios, buscamos que nuestros clientes obtengan el máximo provecho de sus equipos y sistemas, mejorando sus niveles de control e información para la gestión diaria. Nuestra oferta está basada en el diseño e implementación de soluciones, programación, desarrollo de aplicaciones, integración, pruebas y puesta en marcha", explicó Jorge Silva, Gerente General de IMA Tecnologías.

• None