Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

La empresa decidió potenciar los buenos resultados obtenidos en 2009 con nuevas instalaciones que permiten tener un mayor stock, realizar sus propios kits de empalmes e integrar en un solo lugar a todas las áreas de la compañía.


12 de Agosto de 2010.- Debido al éxito en sus operaciones, SimmaTrans, empresa que comercializa correas transportadoras textiles y de cable de acero Sempertrans y compuestos de goma para Minería Semperit, se trasladó desde sus oficinas ubicadas en Exequiel Fernández a sus nuevas instalaciones en SpacioFlex (Vespucio Norte, 1385, módulos 3 y 4 Quilicura) e inauguró una sucursal en Antofagasta (Salvador Allende 164), la que se suma a las existentes en Copiapó y Concepción.

Estas decisiones, explica Fernando Balart, Gerente General de SimmaTrans, se tomaron para "satisfacer las demandas actuales de nuestros clientes y contar con espacios que nos permitan integrar a todas las áreas de nuestra empresa: administración, ventas, bodegas, servicio técnico, empalmes de correas y lo más importante: la posibilidad de elaborar nuestros propios kits de empalmes".

Las nuevas oficinas representan no sólo un hito para la empresa, sino que también la posibilidad de entregar un mejor servicio a sus clientes.  "Actualmente estamos en posición de realizar capacitaciones en nuestras oficinas y además, contamos con el mayor stock de correas transportadoras del mercado, lo que asegura la rapidez en la entrega de nuestros productos y la reposición de nuestras correas de manera efectiva", afirma Balart.

Respecto al servicio técnico que están en condiciones de entregar en las Zonas Central y Norte, el ejecutivo detalla que: "Prestamos asesoría técnica en terreno, instalaciones de correas, tanto Sempertrans como de otras marcas y reparaciones de productos. Junto a esto, revestimos en goma piezas como tambores, aglomeradores y chancadores".

En cuanto a garantía, Balart señala que existen dos tipos: las de fabricación y en algunos casos específicos, las de duración. Estas últimas se  realizan a través del seguimiento compartido entre el cliente y los especialistas SimmaTrans.

Para la empresa, las posibilidades de seguir creciendo son ciertas. "Estamos participando en licitaciones de importantes compañías mineras que nos han invitado a ser parte del suministro y mantenimiento de sus correas transportadoras", detalla Fernando Balart y asegura que: "El crecimiento viene de la mano con el servicio técnico que estamos implementando y esperamos continuar expandiéndonos, siempre en concordancia con la demanda".

Siguiendo esta senda, en SimmTrans adelantaron que contarán con un vendedor en Calama, quien comenzará sus labores en agosto.  Patricio Guerrero se integrará como Ingeniero de Terreno y los clientes podrán contactarlo en Avenida Balmaceda 3961 y a través de los teléfonos 55­3326432  y  09­7501201

Portal Minero

Labels
  • None