Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

*Esta nueva versión se enmarca en la celebración de los 10 años que está cumpliendo la Corporación Instituto Chileno del Acero, promoviendo y desarrollando el mercado.

*

4 de Agosto de 2010.- Esta nueva versión tiene aún mayor relevancia ya que se desarrolla en el marco de la conmemoración de los 10 años de cumple la Corporación Instituto Chileno del Acero como promotor y desarrollador de soluciones que han contribuido al crecimiento del mercado del acero, constituyéndose en un referente para muchas generaciones de profesionales en el país.

La X versión del Congreso Nacional del Acero se realizará entre el 13 y el 15 de agosto en el Hotel Sheraton Miramar de Viña del Mar.

Este año, el temario del X Congreso incluye la participación del Ministro de Minería, Laurence Golborne, quién se referirá a las Perspectivas e Inversiones de la Minería.

Además, se analizará la Visión Internacional del Mercado del Acero, exposición que estará a cargo de Augusto Espeschit, CEO de ArcelorMittal; se abordará el Marketing de Commodities y su Aplicación al Acero, exposición de Jürgen Leibbrandt, Gerente Corporativo de Desarrollo de Mercados de CODELCO; y el Impacto Global de China que será analizado por Lu Fan, Embajador de dicha nación.

Por otra parte, Jorge Desormeaux, Director de Empresas y de ICARE hará un Análisis Económico Nacional e Internacional del período 2010 - 2011, mientras que John Bruskotter, Presidente de la AWS (American Welding Society), abordará el tema de las Certificaciones en el Mercado del Acero.

Mariano Nicolás, Director Ejecutivo del ICHA, señala que "la extraordinaria calidad de los expositores que nos acompañan en esta ocasión, el entorno en que desarrollaremos el evento y la clara oportunidad de fortalecer las relaciones comerciales, hacen de la asistencia de cada uno de los participantes, la garantía de éxito que todos buscamos".

Inscripciones e informaciones: Teléfono 3357960, fax 3352889, e­mail icha@icha.cl, www.icha.cl

Portal Minero

Labels
  • None