19 de Agosto de 2010.- Con más de 85 asociados presentes en el Desayuno APRIMIN del mes de Agosto, Andrés Aguirre, en representación de Komatsu Chile entregó un reconocimiento a Horacio Undurraga Abbott por su gestión como Presidente de la Asociación de Grandes Proveedores Industriales de la Minería en el periodo 2008­2009.

Horacio Undurraga quien actualmente es Director de APRIMIN, en el año 2004 en representación de la empresa TTM y junto a ejecutivos de otras 21 compañías, participó activamente en la creación de la Asociación de Grandes Proveedores Industriales de la Minería. Además, él fue parte del primer Directorio que tuvo nuestra asociación que hoy ya cuenta con 65 empresas.

"Estoy muy agradecido, esto fue una sorpresa para mí el haber recibido este reconocimiento, porque tal como yo, también lo debiesen recibir anteriores Presidentes por toda la labor realizada en estos siete años de gestión. El compromiso de APRIMIN siempre será trabajar en función de nuestros asociados con el objetivo de afianzarlos en el desarrollo de la minería de nuestro país", señaló el Past­Presidente de APRIMIN y actual Director.

• None