Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Viernes 24 de Abril de 2015.- La Fundición Hernán Videla Lira de la Empresa Nacional de Minería (Enami) requiere seleccionar a una empresa contratista para desarrollar de acuerdo a los lineamientos de la estatal, el servicio de Manejo Mezcla Convertidor Pierce- Smith (CPS).

Según informó la compañía, el objetivo de la licitación es ejecutar servicios en las áreas de operaciones del sistema de manejo e inyección de mezcla en convertidores CPS, además de realizar la limpieza y conservación de las áreas y equipos con el fin de mantener un ambiente limpio y seguro para la operación.

Dentro de las principales actividades que deberá desempeñar la empresa que se adjudique la licitación están coordinar las operaciones de manejo para la inyección de mezcla a convertidores CPS, llevar la contabilidad de los productos que entran y salen del proceso, controlar la humedad de la mezcla en el galpón y otros que detallados en la ficha de la licitación.en Portal Minero.

Enami informó que el desarrollo del servicio requerido requiere funcionar en turnos rotativos de 8 horas y que la contratación del servicio será por un plazo de 12 meses.

La venta de bases se realizará hasta el 27 de abril  y las propuestas de las empresas participantes serán recibidas hasta el 22 de mayo. Para más información click aquí.

Portal Minero