Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 23 de Enero de 2017.- La división Radomiro Tomic de Codelco abrió un proceso de licitación para proveer Obras de tendido de cables mineros en LOOP mina división Radomiro Tomic.

El alcance del servicio, es parte del  Proyecto  de construcción Loop Mina Fase 22 y 29 perteneciente a la Gerencia de Proyectos y comprende realizar las actividades de tendido de dos alimentadores proyectados con cables tipo minero de media tensión, incluyendo el montaje y conexionado de todos los equipos necesarios para su correcto funcionamiento, el desarme de instalaciones existentes, encamisados en cruces de caminos, montaje y anclaje de dados de hormigón.

Además, forma parte del alcance del contrato, el suministro de TODOS los equipos, materiales e insumos necesarios para el desarrollo del proyecto; el control de programación y presupuesto; la
aplicación de los planes de calidad de construcción de obras; la aplicación de planes de seguridad; la entrega de planos de ingeniería en condición as built al término de la construcción; y la mantención de la información relativa a la obra en la Instalación de Faenas.

Con el objetivo de calificar a las empresas interesadas en proveer el servicio, Codelco ha iniciado un proceso de precalificación, a través del cual se evaluarán criterios técnicos, financieros, laborales y comerciales de cada proveedor con el fin de seleccionar a los idóneos para participar de la oferta.

El contrato tendrá una duración de 195 días corridos.

Respecto al calendario del proceso, se estableció como fecha final para manifestar la intención de participar el  día 26 de enero de 2017.

Para más información aquí.

Portal Minero