Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 28 de Marzo de 2016.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) inicio el proceso de licitación para desarrollar un servicio que consiste en el  transporte de Concentrados y Minerales de Fundición Directa desde Planta Vallenar hasta Fundición Ventanas y desde Planta Vallenar hasta Fundición Paipote.

El contrato que se suscriba con la empresa adjudicada, tendrá una vigencia de 24 meses. La vigencia comenzará a regir desde la fecha que indique el acta de inicio del contrato.

Entre los requisitos con los que deben contar las empresas que participen del proceso destaca: Declaraciones Juradas de Intereses y Aceptación de Condiciones. Certificado de la Inspección del Trabajo pertinente, consignando que el Licitante no registra reclamos pendientes que afecten a trabajadores, y que no registra multas pendientes. Ultima declaración de Impuestos a la Renta y tres últimas declaraciones de Pago del Impuesto al Valor Agregado (IVA). Copia de su último balance clasificado y estado resultado, indicando ratios, entre otros. Más detalles de los requisitos aquí.

La fecha límite para la compra de bases es el 01 de abril de 2016. Mientras que los licitantes podrán pedir aclaraciones a las Bases, por escrito, hasta el 07 de Abril. La fecha de apertura de las ofertas es el 19 abril 2016. Más detalles de la licitación aquí.

Portal Minero