Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Martes 28 de Febrero de 2017.- El presidente de la Sociedad Nacional de Minería (SONAMI), Diego Hernández, integrará la delegación chilena que viajará a Toronto, Canadá, para participar en la nueva versión del Prospectors & Developers Association of Canada (PDAC), que se llevará a cabo entre el 5 y el 8 de marzo próximo.

El PDAC es uno de los eventos mineros más importantes a nivel mundial, actividad que concentra la atención de las principales compañías del rubro y de los desarrolladores de proyectos e inversionistas.
El encuentro contará con la participación de 125 países y la asistencia de más de 22 mil visitantes especializados en minería, finanzas, exploración minera e inversiones.

La delegación nacional estará encabezada por la ministra de Minería, Aurora William, y la integran, entre otros, además del presidente de SONAMI, el titular de la Confederación de la Producción y del Comercio, Alberto Salas, y el de la Cámara Chilena de la Construcción, Sergio Torretti.

En el marco del encuentro, Chile contará con un stand que invita a invertir en el país y, además, se llevará a cabo un seminario denominado “Chile, explorando el futuro”.

“Nuestra participación es un esfuerzo conjunto del gobierno y del sector privado para mostrar a nuestro país, su minería y las oportunidades que ofrece a los inversionistas de diversas latitudes del mundo”, destacó Diego Hernández, presidente de SONAMI.

Portal Minero
Labels
  • None