Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

SOLEX, empresa líder en las soluciones tecnológicas, en su plan de apertura internacional, inaugura sucursal en la ciudad de Bogotá, Colombia.

Miércoles 14 de Noviembre 2012.- El 21 de agosto la empresa realizó la apertura de la nueva oficina SOLEX Colombia, designando a Alejandro Arancibia como su Gerente General. El objetivo será desarrollar negocios para distintas zonas de este país.

“Consideramos a Colombia como un país que ofrece grandes oportunidades. Por lo mismo, la principal función será desarrollar los negocios de SOLEX, con la proyección de llegar a ser un actor principal en el negocio de venta e implementación de las soluciones IBM Maximo”. Comentó Jorge Hoyl, Gerente General SOLEX.

La oficina de SOLEX Bogotá se ubica como un punto estratégico para generar negocios con empresas de diversos rubros que necesiten optimizar su gestión de activos, por lo cual esta sucursal representa una plataforma para implementar o actualizar herramientas como IBM Maximo, tanto en la capital, como en todo Colombia.

Además SOLEX ya cuenta con prestigio a nivel latinoamericano, donde ha apoyado a clientes de países como Brasil, Argentina, Panamá, Chile, Ecuador, Perú, Costa Rica, Guatemala, México, entre otros, lo que viene a fortalecer su presencia en la región.

En este sentido SOLEX Colombia apuntará a prestar servicios para diversos sectores que requieran gestionar sus activos estratégicos e infraestructura, como servicios públicos, salud, minería, transporte petróleo, comercio, entre otros.

De esta forma, en la nueva sucursal de Bogotá, SOLEX como Business Partner de IBM Maximo, prestará un servicio de calidad, donde el factor primordial será entregar una atención al cliente confiable, a cargo de un equipo de técnicos y profesionales altamente capacitados para ejecutar soluciones a la medida de los requerimientos de los clientes de Colombia.

Portal Minero