Brasil

Lunes 12 de Noviembre 2012.- Imatesa empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, como representantes de Bonfiglioli, realizaron un viaje a Brasil a una de las filiales más importantes del fabricante italiano en Sudamérica.

En la ciudad de Sao Paulo, donde se ubica la filial de Bonfiglioli en Brasil, Imatesa participó en una completa capacitación de los diversos equipos que ofrece esta empresa, también sobre las tendencias globales y sus estrategias a implementar. Aquí tuvieron la oportunidad de conocer el funcionamiento del suministro que se le entrega a la fábrica argentina de aerogeneradores IMPSA, industria que promueve la eficiencia energética a través del uso de la energía eólica.

“Imatesa como representante exclusivo de Bonfiglioli, hizo este viaje, el cual significó una gran oportunidad para conocer las últimas tecnologías en el área de transmisión de potencia que pueden ser atractivas para el mercado industrial y minero de Chile. Ofrecemos al sector las mejores opciones de productos de calidad y por ello nos encargamos de mantener un contacto continuo con fabricantes de reconocimiento mundial.” Expresó Joaquín Nef, Gerente Comercial de Imatesa.

En este sentido, el viaje a la filial de Bonfiglioli realizado por Imatesa, forma parte de las estrategias para transmitir al mercado nacional las novedades y productos del fabricante italiano.