Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Internacional

La plataforma Linksys Smart Wi-Fi y el set de router y extensor de alcance obtuvieron los galardones que consolidan a la marca en el segmento Hogar y Oficina en el Hogar

Lunes 05 de Noviembre 2012.- Cisco anunció que varias de sus soluciones resultaron premiadas anoche en la Gala Channel Awards 2012. El conjunto de Router Linksys Smart Wi-Fi EA2700 + el extensor de alcance RE1000 fue reconocido como Mejor Solución de Red Inalámbrica para el Hogar y la Oficina en el Hogar.

Por su parte, la plataforma Linksys Smart Wi-Fi (antes conocida como Cisco Connect Cloud) obtuvo el galardón como Producto Innovador del Año para consumidores. Los premios Channel Awards son una presentación de la revista especializada en el Canal de Distribución IT de Centroamérica y el Caribe, Compuchannel, parte del Grupo Editorial Edma. 

• Categoría Mejor Solución de Red Inalámbrica (Hogar / SOHO): El Router Linksys Smart Wi-Fi EA2700 es un dispositivo N600, ideal para conectar múltiples dispositivos en casas de tamaño mediano a grande. En conjunto con el Extensor de Alcance Inalámbrico Linksys RE1000, los consumidores que estén experimentando una señal de red inalámbrica débil o los conocidos “puntos muertos” en sus hogares, podrán solucionar este problema y contar con señal inalámbrica en todos los ambientes del hogar. El RE1000 también funciona como puente inalámbrico para conectar dispositivos alámbricos a la red.

• Categoría Producto Innovador del Año para consumidores: Luego de crear una cuenta protegida por contraseña Linksys Smart Wi-Fi, los consumidores pueden disfrutar de acceso a su red en el hogar, en cualquier momento y en cualquier lugar desde una aplicación gratuita que se instala en sus dispositivos móviles o tabletas o mediante un explorador Web. De esta forma, el usuario puede controlar la conexión de dispositivos, el acceso a invitados o establecer controles parentales para proteger la experiencia online de sus hijos, sin necesidad de estar en casa.

Portal Minero