Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

bajada

Jueves 15 de Noviembre de 2012.-  Una nueva imagen es la que presentan los muros perimetrales de la escuela Carlos Condell de Tocopilla, luego que la artista local Griselda Muñiz, y con el aporte de la generadora E-CL, pintara las paredes con hermosos paisajes de las distintas zonas de nuestro país.

El trabajo artístico denominado “Pintando Tocopilla”, busca aportar al turismo local, mejorar el entorno educacional para los habitantes de la ciudad y crear conciencia acerca del cuidado de los espacios públicos.

“Es importante el aporte que E-CL ha realizado para comprar los implementos que se necesitaban para ejecutar el proyecto y por otro lado el confiar en que se lleven a cabo este tipo de proyectos, que son sin duda un gran aporte para la comuna”, dijo la artista Gricelda Muñiz

En tanto la directora de la escuela Carlos Condell, Asunción Martinez, destacó “la importancia de la vinculación de las empresas con el desarrollo educacional de la ciudad y especialmente en esta obra que mejorar la apariencia del establecimiento”.

Finalmente Alvaro Vera, Jefe de Sustentabilidad Operacional, dijo que E-CL aportó gustoso a esta idea, “porque se trata de un muy buen proyecto, un gran aporte a la comuna, que le da alegría a la ciudad, hace participar a la comunidad y por ende no podíamos estar ausentes.

Cabe consignar que en el proyecto, además de la artista Gricelda Muñiz, participaron pintando los estudiantes, apoderados y un sinfín de personas que aportaron al éxito de la obra y el hermoseamiento de los alrededores de la escuela Carlos Condell.

Portal Minero