Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La nueva excavadora Kobelco SK210 de New Holland y el camión IVECO Trakker 440S45 4 X 2, productos de con la más alta tecnología y calidad, fueron presentados a gerentes y ejecutivos durante un evento realizado en la ciudad de Concepción.

Viernes 09 de Noviembre 2012.- Durante un importante evento realizado el pasado 8 de noviembre en la ciudad de Concepción, Sigdotek S.A, filial de SK Comercial S.A, se realizó el lanzamiento de dos nuevos productos orientados a los sectores forestal, carretero y de movimiento de tierra, ante importantes gerentes y ejecutivos del sector.

Se trata de la nueva línea Stralis con su camión 4 X 2 modelo 440S45 y la excavadora Kobelco SK210 de New Holland. Ambas marcas representadas en Chile por Sigdotek, empresa que destaca por  proveer al mercado las mejores alternativas en maquinaria y vehículos de carga, con alta tecnología, prestigio y servicio de postventa.

El gerente general de Sigdotek, Jorge Méndez, mencionó que “hoy nuestro trabajo está orientado en ofrecer novedosos productos de la más alta calidad y tecnología, entregando soluciones a las necesidades de los clientes y estando a la vanguardia en los distintos sectores en los que se desempeñan. Estamos convencidos que este es el camino para lograr nuestras metas de la mano de marcas que gozan de gran  prestigio internacional”.

Los nuevos camiones IVECO Stralis fabricado en Alemania, modelo 440S45 T/P, 4x2, de 450CV , incorpora lo último en tecnología de Iveco y Europa. Su sistema de frenos con discos con ABS, EBS y ASR aporta gran seguridad en la ruta. Su caja automatizada ZF EUROTRONIC 2 de 12 marchas, permite optimizar al máximo el torque del motor, manteniendo las marchas dentro de la zona económica (zona verde), lo que se traduce en menor consumo de combustible. Así mismo, permite al conductor estar más atento en la ruta, con una conducción más segura y con mayor concentración.  Su suspensión neumática permite llevar cargas delicadas y especiales con menor riesgo de deteriorar la carga, y hace que su marcha sea mucha más suave.

Otro de los aspectos más destacables de este modelo es la cabina de gran espacio vertical, lo que permite al conductor estar de pié y con elementos que le hacen la tarea mucho más placentera y amigable, tales como freezer, techo con sunroof con apertura, aire acondicionado, dos maleteras grandes, cortinas alrededor de toda la cabina y con dos camas como equipamiento estándar.

Por su parte, la nueva excavadora Kobelco SK210 de New Holland, está diseñada  para cumplir con las altas exigencias  de  los distintos mercados donde New Holland está presente. Destaca su tecnología y potencia, ya que cuenta con un motor FPT de 150 hp configurando toda su fuerza electrónica e hidráulica para presentar un equipo de altos requerimientos con un bajo consumo de combustible y gran productividad.

Gracias a su excelente distribución de peso, tiene mayor capacidad de levante, un mayor peso operacional de 21.700 kg y capacidad de balde de 1,2m3. Además destaca por su mayor velocidad de giro y traslado, gran estabilidad y operación simple.

Sigdotek S.A. es filial de SK Comercial S.A., y en la actualidad, representa importantes marcas de maquinarias las que componen sus divisiones agrícolas, construcción, transportes, industrial, repuestos y servicio técnico. 

Portal Minero