Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

China

Martes 27 de Noviembre 2012.- Imatesa empresa líder en soluciones electromecánicas para la industria, ofrece una amplia gama de productos de alta calidad, lo que le permite entregar respuestas reales. Por lo mismo, se relaciona con fabricantes como Shan Bao, hoy parte del grupo Sandvik, que priorizan el cuidado del medio ambiente.

Shan Bao desarrolla una línea de productos basados en I+D, y alta calidad, que están alineados a las normas de cuidado del medio ambiente. Por lo tanto, utiliza una tecnología avanzada y desarrolla importantes investigaciones para crear chancadores de alta eficiencia productiva, confiables y robustos.

“Shan Bao es el fabricante de chancadores número uno de China, porque ha sabido ofrecer al mercado productos innovadores, de alta calidad, duraderos y que promueven el cuidado del medio ambiente. Por ello hoy son parte del grupo Sandvik y por estos motivos, Imatesa fortalece su relación con Shan Bao, con el fin de presentar a la industria nacional una oferta atractiva, con las mejores opciones de estos productos”. Expresó Joaquín Nef, Gerente Comercial Imatesa.

Además Imatesa se encarga de capacitar de forma continua a sus vendedores, de manera de que ellos estén en condiciones técnicas de recomendar los chancadores Shan Bao y soluciones que actúen en términos de aumentar la productividad de sus clientes, siempre preservando el cuidado del medio ambiente.

Portal Minero