Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Miércoles 21 de Noviembre 2012.- Desde el año 2008 y como una forma de incentivar la preocupación por la seguridad de los trabajadores, especialmente en operaciones de terreno, APRIMIN ha establecido 2 premios para destacar a aquellas empresas asociadas que puedan exhibir los menores índices de gravedad y de frecuencia de accidentes durante el periodo Enero - Diciembre del año anterior.

Las categorías de los premios de Seguridad son:

  • Categoría hasta un millón de horas hombre trabajadas en el año.
  • Categoría sobre un millón de horas hombre trabajadas.

En la categoría Hasta un millón de horas hombre, la empresa ganadora fue THYSSENKRUPP INGENIERÍA, el galardón fue entregado por los señores:  Alejandro Sepúlveda, Tesorero de APRIMIN y Andrés Aguirre, Secretario del Comité Ejecutivo de APRIMIN. Recibió este reconocimiento Martin Shafer, Gerente General de THYSSENKRUPP INGENIERÍA.

En la categoría Sobre un millón de horas hombres, la empresa ganadora de este año fue FINNING, el premio fue entregado por los señores Dante Arrigoni, Vicepresidente de APRIMIN y Pascual Veiga, Presidente de APRIMIN. En representación de FINNING recibió el reconocimiento Marcello Marchese, Presidente Ejecutivo de Finning Sudamérica.

Pie de foto: Dante Arrigoni, Vicepresidente de APRIMIN; Marcello Marchese, Presidente Ejecutivo de Finning Sudamérica y Pascual Veiga, Presidente de APRIMIN.

 

Portal Minero