Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Perú

En esta oportunidad, serán 17 los países con representación comer-cial que tomarán 623 de los 2143 stands que tendrá la feria EXTEMIN en setiembre del 2013, en las instalaciones del Centro de Con-venciones Cerro Juli, Arequipa. En la edición anterior de EXTEMIN, realizada el año pasado, se instalaron 1349 stands en total, de los cuales 309 fueron tomados por los pabellones internacionales.

Miércoles 28 de Noviembre 2012.- El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), organizador de PERUMIN-31 Convención Minera, dio a conocer que hasta el 15 de diciembre próximo ofrece tarifas especiales para registrarse como convencionista en el evento bienal más relevante de la minería latinoamericana. El encuentro internacional se llevará a cabo del 16 al 20 de setiembre en el Centro de Convenciones Cerro Juli, Arequipa.

Durante los días de realización de PERUMIN, se espera la llegada de unas 70 mil personas entre convencionistas, visitantes a la exhibición tecnológica, profesionales ligados las distintas actividades del sector minero, así como autoridades de gobierno y altos ejecutivos de empresas mineras a nivel mundial, procedentes de unos 40 países. Solo como convencionistas se proyecta registrar a 15 mil personas, aproximadamente.

La inscripción a PERUMIN tiene las siguientes categorías: profesionales asociados al IIMP, profesionales en general, docentes y estudiantes universitarios, visitantes a la exhibición tecnológica EXTEMIN, participantes de PERUMIN por día y participantes del programa para acompañantes.

De acuerdo a la categoría de inscripción, los asistentes podrán asistir a los diversos encuentros especializados que se desarrollan en el marco de PERUMIN: Encuentro Empresarial, Encuentro Logístico, Encuentro de Tecnología e Investigación, Top Mining, Feria de Comunidades y EXTEMIN, además de una serie de conferencias y actividades sociales que se organizan durante esa semana.

En el marco de PERUMIN-31 Convención Minera, también se realizan conferencias especializadas en diferentes campos de la actividad minera, incluyendo medio ambiente, logística y responsabilidad social, entre otros aspectos de sumo interés para la minería actual.

Portal Minero

Labels