Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Martes 13 de Noviembre 2012.- El inversor sinusoidal es ideal para instalaciones fotovoltaicas aisladas e instalaciones de energías renovables, con eficiencia optimizada, alta potencia de arranque y apto para funcionamiento todas las horas del día del año a un precio razonable.

Chile es el mercado más importante de América Latina en el uso de inversores sinusoidales para instalaciones fotovoltaicas aisladas, sostiene la empresa holandesa Victron Energy- referente mundial en productos relacionados con las energías renovables- gracias a las ventas comercializadas este año en nuestro país por Heliplast, empresa chilena familiar de ERNC.

“Sus inversores, que transforman la corriente continua (12V) almacenada en baterías a corriente alterna (220V) son de avalada innovación técnica, fiabilidad y robustez. Para los sistemas aislados es un excelente producto a un precio razonable, con ondas sinusoidales, que a diferencia de otras marcas, son capaces de simular las 24 horas del día todos los días del año, la onda eléctrica de corriente alterna con perfección, para cumplir con las exigencias de los equipos electrónicos como celulares smartphones, computadores, televisores led, en fin todos los electrodomésticos que incorporan microprocesador, en demanda continua o alta demanda. Una acertada elección en sistemas profesionales eléctricos tanto para residencias como para empresas” enfatiza Christof Horn, gerente de negocios de Heliplast.

Por último, cabe destacar que Victron es uno de los patrocinadores del Dakar 2013 en su 34ª edición de la carrera del rally-raid más exigente del mundo. La que se disputará entre el 5 y el 20 de enero próximo, por quinta vez consecutiva en América del Sur, y que atravesará los países de Argentina, Chile y Perú.

Portal Minero