Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Martes 13 de Noviembre 2012.- TTM, empresa líder en tecnologías innovadoras aplicadas a sistemas para el transporte de minerales, se adjudicó un importante contrato en Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, consistente en la preparación y cambio de la correa de chancado primario de esta operación (115-CV-203), marca PHOENIX 1829, ST 6300.

El trabajo implica el plegado de 11.700 metros de correa fuera del transportador, para luego proceder a la instalación de una nueva unidad marca Phoenix ST 6300.

En este desafío intervendrán cerca de 50 profesionales de TTM (entre ingenieros y técnicos), quienes tendrán la misión de aportar toda su experiencia y know how para intervenir con éxito un sistema que es la columna vertebral del proceso de la minera.

Junto a las competencias que desplegará un equipo humano altamente calificado, hay que destacar que también será de vital importancia el rol que jugará la unidad de control de calidad de TTM, área conformada por especialistas de la compañía, cuya misión se traduce en verificar en terreno que cada trabajo ejecutado cumpla con los máximos estándares de calidad.

Lo anterior representa un elemento muy diferenciador para los clientes, ya que ello permite elevar los niveles de confiabilidad de los procesos productivos.

Por último, cabe señalar que este contrato además contempla la realización de 25 empalmes, un empalme de cierre y enrollado y la disposición final de la correa antigua de Minera Collahuasi.

 

Portal Minero