Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Estudiantes de primero a octavo básico de Salamanca, Illapel y Los Vilos podrán ilustrar la tarjeta de la compañía, que luego será distribuida en Chile y el extranjero.

Martes 13 de Noviembre 2012.- Más de 600 dibujos se recibieron el año pasado y en esta décima versión del concurso “Pinta la Tarjeta de Navidad de Minera Los Pelambres”, la compañía espera recibir una cifra similar o superior de las comunas del Choapa.

Jesvana Pollicardo, subgerente de Planificación e Inversión Social de la Gerencia de Asuntos Públicos de Minera Los Pelambres, señaló que “puede ser cualquier motivo navideño, la temática como todos los años tiene que ver con generar una alusión gráfica de la fiesta navideña, cómo ellos viven con su familia la navidad”.

Los trabajos de los estudiantes deben ser entregados al director de su colegio, quien tiene plazo hasta el 20 de noviembre a las 16:00 hrs. para hacerlo llegar a las oficinas de Asuntos Públicos de Minera Los Pelambres de Salamanca, Cuncumén, Los Vilos, Caimanes y el CALA. Los resultados se entregarán el 27 de noviembre.

Los dibujos serán la tarjetas de navidad oficial de la compañía que será enviada a diversos lugares de Chile y el extranjero.

Además de ser el diseño oficial de la tarjeta de navidad 2012 de Minera Los Pelambres, los participantes podrán obtener interesantes y entretenido premios de acuerdo a sus edades, así lo explicó Jesvana Pollicardo. “El concurso tiene dos categorías, de 1° a 4° básico y de 5° a 8° básico, donde tendrán premios los tres primeros lugares más una mención honrosa, entre ellos una bicicleta o un notebook, las escuelas de donde viene el ganador también recibirán premios que van desde un apoyo deportivo hasta el regalo de un polerón con el logo del colegio para todos sus alumnos”, explicó la ejecutiva de Minera Los Pelambres.

Las bases del concurso “Pinta la Tarjeta de Navidad de Minera Los Pelambres”, se encuentran en la página www.pelambres.

Portal Minero