Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Los organizadores del otorgarán entre 25% y 50% de descuento a quienes se inscriban en el último seminario de la agenda 2012.

Jueves 29 de Noviembre 2012.- A modo de cierre para el año 2012 y con el fin de estimular la participación de diversos profesionales, y enriquecer el intercambio de experiencias y conocimientos, la empresa organizadora de conferencias para la minería, Gecamin, ofrecerá descuentos especiales a quienes se inscriban en su última actividad del año, Geomet 2012. El Seminario Internacional de Geometalurgia se llevará a cabo del 5 al 7 de diciembre en el Hotel Sheraton, Santiago.

Habrá dos tipos de descuentos: uno para quienes ya hayan participado en alguna conferencia de Gecamin este año y otro para nuevos participantes. De esta forma, el primer grupo recibirá un 50% de descuento en su inscripción a Geomet si ésta se realiza entre el 23 de noviembre y el 7 de diciembre; mientras que el segundo grupo obtendrá un 25% de descuento si se inscribe en el mismo periodo.

El programa técnico de Geomet 2012 está conformado por más de 40 presentaciones de 7 países y se centra fuertemente en aplicaciones y desarrollos realizados en empresas mineras. Entre los principales expositores se encuentran Francis Pitard, de Francis Pitard Sampling Consultants, EE.UU.; Peter Amelunxen, de Aminpro Chile; Karim Ballesteros y Mark Thomas, de BHP Billiton, Chile; y Constantino Suazo, de la Compañía Minera Doña Inés de Collahuasi, Chile.

Portal Minero