Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 20 de Agosto de 2015.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) requiere contratar a una firma para realizar el servicio de movimiento interno de Minerales en la Planta Vallenar, ubicada en la región de Atacama. 

Enami detalló que el servicio consiste en el levantamiento de lotes de mineral de cancha a chancado, aglomerado, carguío y vaciado de pilas de lixiviación a botadero, carga de conos de minerales de sulfuros, transporte acopios y reposición de minerales.

El contrato que se suscriba con la empresa adjudicada, tendrá una vigencia de 36 meses, el cual comenzará a regir desde la fecha que indique el Acta de Inicio del Contrato.

La estatal precisó que el contrato terminará, una vez alcanzado el plazo de vigencia o el monto máximo del contrato acumulados correspondiente al primer y segundo año, considerando en el último el reajuste correspondiente, según sea el caso.

La compra de bases estará disponible hasta el próximo 21 de agosto. Mientras que la fecha del cierre de las postulaciones será el 8 de septiembre de 2015. Más detalles de la licitación aquí

Portal Minero