Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El contrato fue adjudicado a IMA Industrial y corresponde a la central Tarapacá, ubicada en el extremo norte de Chile.

Lunes 17 de Noviembre de 2014.- IMA Industrial se adjudicó un contrato para el mantenimiento de la Central Termoeléctrica Tarapacá, de Endesa. El proyecto está ubicado en la Región del mismo nombre en el extremo norte de Chile.

Según información entregada por IMA el contrato considera los servicios de mantenimiento integral, cubriendo áreas mecánicas, eléctricas e instrumentación y control. Para Jorge San Martín, Sub Gerente de Mantenimiento para la Zona Norte de IMA Industrial, se trata de una "nueva etapa" en la relación con Endesa. “Dentro  de los  factores  cruciales para que IMA fuese considerado para este nuevo proyecto, están una buena evaluación de parte de Endesa respecto de los servicios de mantenimiento que IMA ha prestado, tanto en Centrales Hidráulicas de Endesa, como en Bocamina I", dice San Martín.

Para la empresa el contrato también es importante porque permite mantener su presencia en la primera región y aportar a la capacidad de "generar grandes sinergias con otros contratos de la zona norte", señala además un comunicado publicado en el sitio web de IMA.

 

Portal Minero
Labels