Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

El evento organizado por Achilles Chile incluyó charlas técnicas y una Rueda de Negocios en la que los proveedores se reunieron con las principales empresas de la zona.

Miércoles 26 de Noviembre de 2014.- Más de 250 empresas proveedoras y mandantes participaron este martes en la primera versión del Encuentro Internacional y Rueda de Negocios de Achilles: "Acceso y Competitividad Concepción".

La jornada -que tiene como objetivo generar instancias de intercambio de experiencias, conocimientos y oportunidades de negocios entre las empresas de diversos sectores- se convirtió en una relevante instancia de generación de valor y desarrollo de las empresas de la región.

"Este encuentro nos permite dar a conocer las necesidades, tanto de los proveedores como de sus clientes, posibilitando una gran oportunidad de desarrollo empresarial y crecimiento regional", comentó Daniel Barreda, director Latam West Achilles.

Paralelamente, se realizaron charlas técnicas sobre temáticas relevantes para las empresas tales como orientación financiera para los proveedores, la innovación en el desarrollo de capital humano y en el mundo sanitario, entre otras.

Durante el encuentro -que se realizó en el Hotel Radisson Autopista Concepción y fue convocado por las principales compañías de la zona (Enap,  Essbio, Arauco, Cementos Biobío, Compañía Siderúrgica Huachipato y CMPC)- se realizaron más de  260 reuniones de negocios entre proveedores y mandantes, lo que implica un importante aumento en las posibilidades para generar nuevos negocios y oportunidades.

A ello se suman las reuniones fuera de agenda y la posibilidad de networking con el fin de explorar potenciales negocios y establecer canales de comunicación recíprocos.

Portal Minero
Labels