Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 22 de Octubre de 2015.- La gerencia Mina de la división El Teniente de Codelco está convocando a una licitación para el mantenimiento planificado y correctivo en Buzones y Plate Feeder. Según la información entregada por la empresa, el servicio debe considerar un la planificación, control, y seguimiento de las actividades diarias a través de un Centro de Despacho de Servicio; que deberá gestionar también una priorización de las tareas, de modo de cumplir de forma óptima con lo solicitado por el mandante.
 
Todos los servicios que involucra el contrato por este servicio se realizarán en diversas áreas de la división, lo que puede ser revisado en la ficha de la licitación disponible en Portal Minero; en la que también se encuentran detallados los servicios específicos por área y otras especificaciones.

Codelco informó que para ofertan en el proceso se deberá sortear en primera instancia una etapa de precalificación, en la que podrán participar las empresas nacionales y extranjeras con operaciones en Chile, que reúnan por si mismas todos los requisitos que se establecen. En cuanto a los proveedores que se encuentran inscritos en REGIC y con información actualizada, estos sólo deben entregar algunos antecedentes requeridos específicamente en las bases de precalificación, las que pueden ser solicitadas hasta el próximo lunes 26 de octubre.

La recepción de todos los antecedentes se realizará hasta el 28 de octubre a través del portal de compras de la minera estatal. Para más detalles sobre la licitación, click aquí.

Portal Minero