Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Goldman Sachs, UBS y JPMorgan Chase & Co. se encuentran entre los mayores accionistas de esta bolsa, que opera hace 134 años y que maneja cerca del 80% de las transacciones de los futuros de metales a nivel mundial.

30 de Septiembre de 2011.- Los directores de la Bolsa de Metales de Londres se reunirán hoy para ponerse al día sobre los ofrecimientos de compra recibidos en los últimos meses. Según indicó el gerente general, Martin Abbott, a la fecha tienen más de una decena de propuestas.

En una entrevista realizada en Londres, Abbott señaló que el número de interesados podría incrementarse, por lo que se les dará la oportunidad a todos de realizar un “ofrecimiento creíble” durante el primer trimestre del próximo año. Así, el directorio podría votar tan pronto como en abril para decidir si vender.

Goldman Sachs, UBS y JPMorgan Chase & Co. se encuentran entre los mayores accionistas de esta bolsa, que opera hace 134 años y que maneja cerca del 80% de las transacciones de los futuros de metales a nivel mundial. El incremento en el precio de los metales habría motivado a los oferentes a realizar las propuestas.

“Nos hemos abierto y hemos dicho que hay un proceso en marcha. Que efectivamente es una invitación a players serios para que lleguen y se involucren”, aseveró Abbott (DF).

Portal Minero