Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Internacional

Cada uno de los cajeros contiene 320 lingotes, además de monedas de oro y tiene un límite para cada transacción que está fijado en 2,5 kilos del metal precioso, lo que equivale a un millón de yuanes (unos US$156.000).

28 de Septiembre de 2011.- Primero fueron Abu Dabi, Alemania y España, y ahora le tocó el turno a China. Porque el gigante asiático acaba de instalar su primer cajero automático dispensador de oro. Ubicada en una de las calles más céntricas de Beijing, la máquina es la primera de las dos mil que se planean instalar en China.

Cada uno de los cajeros contiene 320 lingotes, además de monedas de oro y tiene un límite para cada transacción que está fijado en 2,5 kilos del metal precioso, lo que equivale a un millón de yuanes (unos US$156.000). Los lingotes llevan un código incorporado para ser reconocidos por el cajero, que podrá detectar el tipo de producto solicitado y determinar su precio.

Los cajeros fueron fabricados por la firma alemana TG­Gold­Super­Markt y, según se ha señalado, aceptan tarjetas de crédito y efectivo (Emol).

Portal Minero