Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

China

De acuerdo con la Ley de Quiebra de China, el Tribunal Popular Intermedio Municipal de Wuxi dictaminó la bancarrota y la reestructuración de Wuxi Suntech en base a la petición conjunta de los nueve bancos acreedores de la compañía efectuada el lunes.

Jueves 21 de Marzo de 2013.- Uno de los mayores fabricantes de paneles solares de China, Wuxi Suntech, y una de las principales sucursales de la firma Suntech Power, con cotización en la Bolsa de Nueva York y sede en la ciudad oriental de Wuxi, se declaró este miércoles en bancarrota.

De acuerdo con la Ley de Quiebra de China, el Tribunal Popular Intermedio Municipal de Wuxi dictaminó este miércoles la bancarrota y la reestructuración de Wuxi Suntech en base a la petición conjunta de los nueve bancos acreedores de la compañía efectuada el lunes.

La compañía no puso ninguna objeción sobre el fallo.

Fundado en 2001, el gigante de paneles solares chino representa más del 95% de la capacidad de producción de Suntech Power, con un volumen de producción anual de módulos solares de hasta 2,4 gigavatios en 2012.

América economía

Portal Minero