Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

En esta primera reunión, se habló de la gestión del año pasado y del plan 2013 de la institución.

Lunes 14 de Enero de 2013.- Con la participación de representantes de asociaciones e instituciones relacionadas con el quehacer de Corfo, se realizó la primera sesión del Consejo de la Sociedad Civil de la entidad que encabeza el vicepresidente ejecutivo, Hernán Cheyre.

La instancia, explican, responde a los requerimientos de la ley 20.500 sobre Asociaciones y Participación Ciudadana, que conmina a las entidades gubernamentales a integrar a diversos actores de la sociedad.

La reunión fue presidida por el vicepresidente ejecutivo de Corfo, quien realizó un balance de la gestión 2012 y, a su vez, los participantes comentaron y plantearon consideraciones sobre los programas y avances de la institución.

Junto con destacar los resultados del año del emprendimiento, la autoridad adelantó parte de la agenda del año de la innovación que parte oficialmente hoy lunes con una ceremonia en la Plaza de la Constitución.

Cabe destacar que Corfo obtuvo el Premio Anual por Excelencia Institucional 2012, que entrega el gobierno de Chile a las tres instituciones de Estado que destacan por su gestión y calidad de atención.

DF

Portal Minero