Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Internacional

Miércoles 18 de Diciembre de 2013.- El proyecto, adjudicado por Wesfarmers Resources, tiene un plazo de cuatro años, de forma que la extensión de contrato complementa el actual acuerdo de 10 años firmado en 2010, según ha informado hoy la compañía.

Los trabajos serán desarrollados por la filial de Leighton Thiess, que continuará con los trabajos orientados a optimizar la productividad gracias a la eliminación de residuos y la minería del carbón.

El consejero delegado de Leighton Holdings, Hamish Tyrwhitt, ha señalado que se trata del segundo contrato que logra la compañía en la cuenca Bowen en un plazo de un mes.

La extensión de la mina y la expansión de la mina australiana de Lake Vermont Thiess, anunciada el pasado mes, refuerzan el papel de la compañía en el sector minero, donde esperan seguir creciendo con nuevos proyectos.

Otro de los objetivo del proyecto para la mina de Curragh es revisar las áreas de eficiencia a fin de lograr una estrategia que asegure la operación de la mina a un coste competitivo.

Thiess ha trabajado con Wesfarmers Resources desde 2004, en la operación de la mina de Curragh.

www.entornointeligente.com/

Portal Minero