Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

La Empresa Nacional de Minería informó que el contrato que se suscriba con la empresa seleccionada tendrá una vigencia de 12 meses. Las Bases pueden ser adquiridas hasta el 4 de noviembre.

Lunes 27 de Octubre de 2014.- La Empresa Nacional de Minería (Enami) abrió un llamado para contratar el Servicio de Operación del Sistema Tratamiento de Aguas Afloradas en la Planta Ovalle. La información entregada por la estatal señala que el contrato que se suscriba con la empresa seleccionada tendrá una vigencia de 12 meses.

La ficha de la licitación disponible en la Base de Proyectos Y Licitaciones de Portal Minero detalla que el servicio que se contratará incluye la operación de las piscinas de tratamiento en forma alternada, evacuación de lodos al sector de la presa de relaves en cada turno, además de la medición de pH y temperatura a la entrada y salida de la piscina. También se deberá medir el caudal de la adición de cal de floculante a la piscina de neutralización, efectuar la limpieza de los tableros de control, vertedero, zanja de descarga, tolva y todos los equipos e instalaciones.

Enami dispuso que las Bases de esta licitación podrán ser adquiridas por las empresas interesadas hasta el próximo 4 de noviembre, mientras que el plazo para presentar ofertas se extenderá hasta el 10 de diciembre. Para revisar la información en detalle, click aquí.

 

Portal Minero