Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Miércoles 26 de Marzo de 2014.- Uno de los elementos más importantes que  está trabajando Caffarena  es la fibra de cobre en productos relacionados con la vestimenta, específicamente calcetines y calzones, ya que posee una extraordinaria capacidad de acortar la vida de los gérmenes, hongos, ácaros de polvo y virus, e inhibir su producción

La ventaja que tiene el cobre, como material de confección textil, es la capacidad de destruir los gérmenes en las llamadas zonas húmedas. Por eso, esta ropa interior será un aporte para quienes sufren constantes infecciones en dichas zonas.

Uno de sus principales atributos es que "elimina las infecciones por hongo",  cuidando de mejor forma la piel de mujeres, hombres y niños.

En el rubro textil, se ha desarrollado la línea de calcetines de cobre, la ropa interior para mujeres, así buscando la protección de una forma fácil al momento de vestir.

En su uso puro, el metal es capaz de destruir el 99% de las bacterias, hongos, ácaros y virus sobre una superficie, trascurridos 60 minutos.

A partir de la fibra de cobre se pueden fabricar también diversas prendas de uso diario, que incluso resisten un proceso de teñido.

Los calcetines también apuestan al nicho medico, porque están especialmente recomendados para diabéticos y personas que sufren del llamado "pie de atleta", ya que el cobre puede también contribuir a regenerar tejidos gracias a su atributo de cicatrización.

Está nueva generación de ropa interior de Caffarena, se une a la ya reconocida categoría de fibras naturales, las cuales están hechas para mantener una piel más saludable.

Terra

Portal Minero