Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Lunes 03 de Junio de 2013.- Más de 600 reuniones entre proveedores y empresas mineras se realizaron en la tercera rueda de negocios.

En las dependencias del Enjoy Coquimbo se realizará, los días 28 y 29 de agosto, la Cuarta Rueda de Negocios de Proveedores de la Minería. Este año la actividad, organizada por Corminco y Cidere, se concentrará en presentar las ventajas que tiene el Sistema de Calificación de Empresas Proveedoras (SICEP), que será implementado en la región.

“Esperamos que esta versión 2013 sea mucho más amplia con una cantidad de ruedas de negocios importante que permita a las empresas regionales hacer una cantidad de transacciones importantes no sólo con empresas regionales sino que también con empresas del norte de Chile”, dijo Cristian Martínez, gerente de Cidere.

Durante el día 28 se realizará un seminario del Sicep, donde las empresas de la región que operan el sistema contarán su experiencia. En tanto, el 29 se efectuarán en forma paralela todas las ruedas de negocios y también se desarrollará una feria de empresas proveedoras. 

Diario El Día

Portal Minero