Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Durante el mes de febrero del 2013, tres jóvenes y bien cualificados profesionales de Chile, Perú y China tendrán la ocasión de compartir experiencias con destacados analistas de las prestigiosas instituciones CRU en Londres, Inglaterra y Atlantic Copper, en Madrid, España, además de visitar importantes casas mineras y organizaciones ligadas a la minería en estos países.

Martes 11 de Diciembre de 2012.- El Centro de Estudios del Cobre y la Minería (CESCO) y CRU tiene el agrado de comunicar los resultados de su proceso de selección para la séptima edición de la beca para profesionales ligados a la minería en los ámbitos económicos y de gestión.

Durante el mes de febrero del 2013, tres jóvenes y bien cualificados profesionales de Chile, Perú y China  tendrán la ocasión de compartir experiencias con destacados analistas de las prestigiosas instituciones CRU en Londres, Inglaterra y Atlantic Copper, en Madrid, España, además de visitar importantes casas mineras y organizaciones ligadas a la minería en estos países.

Habiéndose estudiado cuidadosamente todos los antecedentes presentados por los postulantes, se ha decido seleccionar a las siguientes personas:

-      Héctor José Collantes Luna (Perú), Economista. Se desempeña actualmente como Sub Gerente de Análisis de Inversiones en el Banco de Crédito de Perú (BCP).
-      Raul Wang (China), MBA en la Universidad de Pekín.  Actualmente trabaja como Metal Sales Manager en China Minmetals Corporation.
-      Jorge Valdivieso (Chile), Ingeniero Civil de Industrias. Actualmente se desempeña como Director de Negocios Estratégicos de Codelco.

Los profesionales anteriores cumplen a cabalidad con los criterios aplicados en la selección y se adecúan plenamente a las expectativas tanto de CESCO como del CRU.

CESCO y CRU agradecen sinceramente el interés de todos los postulantes, quienes también son merecedores de reconocimiento por sus excelentes antecedentes, e invitan desde ya a los interesados a considerar su postulación en la octava edición a realizarse en Febrero de 2014.

Cesco

Portal Minero