Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Argentina

Miércoles 16 de Abril de 2014.- La Secretaría de Minería del Ministerio de Planificación Federal participará por 5ta. vez consecutiva de la principal feria de negocios mineros de Sudamérica, la Expomin 2014, que se llevará a cabo en Santiago de Chile del 21 al 25 de abril.

La feria dispondrá para este año de un emplazamiento de 60.000 metros cuadrados ubicados en el recinto Espacio Riesco, contará con la participación de más de 1.200 expositores, 5.000 compañías de 30 países y estima la asistencia de aproximadamente 60.000 visitantes.

En este marco, Argentina marca país, representada por el organismo minero nacional, contará con la participación de más de 180 representantes del sector público y privado nacional, desde proveedores hasta operadores, profesionales del sector, representantes de los trabajadores mineros, técnicos y jerárquicos mineros, la Asociación de Industriales y Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA), cámaras proveedoras de servicios, empresas mineras públicas, entre otros.

Como en años anteriores, y al igual que en los principales ámbitos de negocios mineros del mundo, la Secretaría de Minería del Ministerio de Planificación Federal dispondrá de un Pabellón Nacional, con el objeto de promover la oferta minera y de servicios de nuestro país.

El evento central de la participación argentina será la presentación del Seminario "Oportunidades de inversión en la minería argentina", del que participarán actores del sector minero internacional, entre inversores, operadores mineros, representantes del mundo de las finanzas, y empresas exploratorias.

Terra

Portal Minero