Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 24 de Abril de 2014.- El Instituto Chileno del Acero (ICHA) y la Asociación de Ingenieros Civiles Estructurales (AICE), en conjunto con la Corporación de Desarrollo Tecnológico (CDT) de la Cámara Chilena de la Construcción (CChC) abren las inscripciones para participar del Seminario Internacional de Acero Estructural Diseño Sísmico con perfiles cerrados HSS: Ventajas en Edificios y Estructuras Industriales.

La actividad contará con destacados expositores, tanto nacionales como internacionales, con amplia experiencia en temas de construcciones de edificios y estructuras industriales en acero, con alta resistencia sísmica.

La cita es los días  27 y  28 de mayo, a partir de las 16:30 horas, en el auditorio de la CChC, ubicado en Marchant Pereira 10 (segundo piso), Providencia.


Expositores internacionales:

Kazuhiko Kasai es profesor y director del Centro de Investigación en Ingeniería Estructural del Instituto Tecnológico de Tokio. Es especialista en Ingeniería Sísmica y Estructural. Su investigación se ha concentrado principalmente en el estudio de estructuras de acero, en el estudio de estructuras con sistemas de aislación sísmica y disipación de energía. Con más de 600 publicaciones, profesor
Kasai es uno de los líderes mundiales en materia de protección sísmica. En su presentación el Profesor Kasai describirá el estado del arte de la aplicación de perfiles HSS en Japón.

Jeffrey. A. Packer es profesor del Departamento de Ingeniería Civil de la Universidad de Toronto. Es especialista en diseño de estructuras de acero con perfiles tubulares y experto en diseño de conexiones. Durante su carrera ha publicado dos libros referidos a este tema, y una veintena de guías de diseño, algunas de ellas adoptadas por el American Institute of Steel Construction de EEUU. En su presentación el Profesor Packer describirá el estado del arte del diseño arquitectónico e ingenieril y construcción con perfiles HSS en Canadá.

ICHA

Portal Minero