Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Este contrato tendrá una duración de 4 años y podrán participar las empresas inscritas en el Portal de Compra de Codelco (SRM) y REGIC.

Jueves 25 de Septiembre de 2014.- La División Radomiro Tomic de Codelco comenzó la licitación “Servicio de Operación Planta Osmosis y Control de Aditivos para el Sistema de Calentamiento de Aguas de Proceso”, ubicada al interior de Calama, Región de Antofagasta.

Según la Base de Licitaciones de Portal Minero, el servicio requerido es para mantener la operatividad de la planta y la regeneración de las membranas de los equipos, además de contribuir a maximizar la disponibilidad de las unidades y costos asociados, sin comprometer la vida útil de los mismos.

Las empresas que concursen en esta licitación deberán constatar una experiencia de a lo menos 3 años en Servicios de Operación de Plantas de Osmosis y Control de Aditivos e indicadores de seguridad con nota mayor a 70 puntos, según el instructivo de Codelco. También se exigirá a los participantes una serie de requisitos económicos.

Codelco informó que este proceso de licitación considera una instancia de precalificación de los Proponentes, para ello se realizará una Precalificación de acuerdo a las Bases de Precalificación, que se indica en las bases.

Este contrato tendrá una duración de 48 meses o 4 años. Codelco informó que podrán concursar empresas inscritas en el Portal de Compra de Codelco (SRM) y REGIC, por lo que hizo un  llamado a inscribirse si acaso no se encuentran listadas. Más información sobre esta licitación aquí.

Portal Minero