Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Chile

Jueves 03 de Septiembre de 2015.- La minera estatal Codelco inició un proceso de licitación para contratar los servicios de una empresa para realizar trabajos de mantenimiento en los equipos e instalaciones de las Plantas de Lixiviación, Extracción por Solventes, Electrodepositación y Biolixiviación de la división Radomiro Tomic.

Según detalló la minera los servicios de mantenimiento, bajo la coordinación y responsabilidad de la Superintendencia de Mantenimiento, incluyen trabajos en las especialidades eléctrica, mecánica, oleohidráulica e instrumentación.

El objeto principal del contrato es la realización de servicios de mantenimiento mecánico, eléctrico y de instrumentación, más otras actividades afines a las anteriores relacionadas a Ingeniería de Mantenimiento, y se regirá por las condiciones y requerimientos establecidos en las bases de licitación, precisó Codelco.

El presente proceso de licitación considera una instancia de precalificación de los Proponentes. Será motivo de descalificación, si la empresa no cumple con las exigencias mínimas indicadas. El cumplimiento de la etapa de precalificación será informado a las empresas según el itinerario del proceso, señaló la firma minera.

Podrán participar las empresas que cuenten con una experiencia mínima de 5 años en mantenimiento de equipos base de plantas LX-SX- EW para la gran minería, entre otros requisitos.

El servicio tendrá una duración de 60 meses. La fecha límite para la compra de bases es 4 de septiembre de 2015. Mientras que la recepción de las ofertas se realizará el próximo 6 de octubre del presente año. Más detalles de la licitación aquí

Portal Minero