Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Internacional

Anteriormente, Lea ocupó el cargo de vicepresidente senior durante 12 años, siendo responsable de la Planificación Estratégica y Marketing dentro de ICA, informó la compañía.

Martes 01 de Septiembre de 2015.- La International Copper Association (ICA) designó a Anthony Lea como su nuevo presidente, quien asumirá el cargo a partir de 1 de septiembre de 2015, en reemplazo de John Holland, quien anunció su jubilación en febrero de este año.

Según detalló la compañía,  “Lea ostenta la responsabilidad de gestionar todos los aspectos de la organización, supervisando las operaciones globales de la red  Copper Alliance. El ejecutivo continuará el proceso de mejora a nivel de organización, estrategia y programas, que iniciaron los miembros de ICA en 2014”.

Anteriormente, Lea ocupó el cargo de vicepresidente senior durante 12 años, siendo responsable de la Planificación Estratégica y Marketing dentro de ICA, un puesto que le proporcionó una perspectiva única sobre los retos a los que se enfrenta el cobre en los mercados de uso final así como una gran experiencia en la gestión de programas para desarrollar y defender los usos del cobre.

"Estoy seguro que bajo el liderazgo de Lea, ICA continuará proporcionando un gran valor a la industria del cobre promocionando y defendiendo los mercados del cobre y desarrollando una imagen positiva para el cobre entre los diferentes grupos de interés" afirmó Jean-Sebastien Jacques, presidente de la Junta Directiva de ICA.

Portal Minero