Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Internacional

Lunes 05 de Agosto de 2013.- Los mercados bursátiles son algo que no se puede jugar o tomar a la ligera, pues las bolsas suben y bajan constantemente. A diferencia de las acciones el oro y la plata son metales que nunca pierden su brillo y su precio.

Contar con un software o una aplicación para que pueda estar al pendiente de las situaciones que cursan estos dos metales es indispensable. La herramienta de MetaTrader 4 (MT4) y MetaTrader 5 (MT5) son la manera más consolidada para hacer este tipo de tareas.

No sólo por ser una gran herramienta de acciones te recomiendo el MT4 ó el MT5, pues la veracidad de controlar lo que pasa en el mundo bursátil es importante. Pero aún más importante es poder controlar estos movimientos desde la palma de mano con tu Smartphone.

Algunas de las características más importantes del MetaTrader 4 es que puedes negociar con el oro y la plata desde su propia plataforma “MT4″. Además de que puedes incluir metales preciosos en las estrategias de tus Asesores Expertos. La plataforma MT4 cuenta con una gama de herramientas totalmente gratis, en las que te proporcionan análisis para qué de está manera puedas tomar una decisión mas acertada a la hora de hacer negociaciones.

Las dos plataformas de MetaTrader, MT4 y MT5 cuentan con un avanzado sistema gráfico de análisis que es la herramienta perfecta para poder monitorear los precios y de está manera puedes negociar con metales preciosos. Como anteriormente lo dije., estas herramientas las puedes utilizar desde la comodidad de tu Smartphone.

MT4 y MT5 te dan las opciones de negociar el oro y la plata frente el dólar con “Spreads” qué realmente son competitivos y con un apalacamiento de 1:200. Te en cuenta de que puedes comprar ó vender y de la misma manera encontrar mejores mercados a la alza ó a la baja.

El equipo de expertos de Alparia en “Trading” te proporcionan el mejor servicio al cliente, en caso de necesitar alguna ayuda los técnicos especializados en MetaTrader puede contestar cualquier duda que tengas, una de ellas podría ser la más obvia de todas… ¿Por qué negociar oro y plata en otro lugar?

Agencia

Portal Minero