Home   +562 2225 0164 info@portalminero.com

Síguenos

Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Internacional

Jueves 11 de Abril de 2013.- Empresarios australianos en el sector minero exploran oportunidades de negocios en Vietnam durante un seminario temático hoy en Hanoi, en ocasión del aniversario 40 del establecimiento de las relaciones diplomáticas entre ambos países.

Hugh Borrowman, embajador del país oceánico aquí, subrayó que el coloquio sirve para el intercambio de informaciones sobre el desarrollo y la cooperación en este dominio.

A su vez, el viceministro vietnamita de Recursos Naturales y Medio Ambiente Nguyen Linh Ngoc subrayó que Australia- una de las potencias mundiales en la minería- es un socio prometedor para las empresas vietnamitas en la búsqueda de transferencia tecnológica y suministro de equipamiento.

Esa cooperación debe basarse en dos principios que comprenden la explotación sostenible de recursos, a la par con la protección ambiental y el desarrollo social, añadió el subtitular.

En la cita, representantes anfitriones informaron sobre la situación y orientaciones del desarrollo del sector minero en el país, mientras los visitantes presentaron nuevas tecnologías, compartieron sus experiencias y actividades de minería internacional.

Como parte de su agenda, los hombres de negocio australianos, integrantes de la llamada delegación Ozmine Vietnam 2013, trabajará con dirigentes del Grupo Nacional de Carbón y Minerales y recorrerá las minas de carbón y oro en la provincia norteña de Quang Ninh

Es.vietnamplus.vn/

Portal Minero