Skip to end of metadata
Go to start of metadata

Internacional

Jueves 15 de Mayo de 2014.- “Estoy encantado de formar parte del Directorio de Candente Gold”, dijo el ejecutivo. “Es una compañía minera global con una excelente oportunidad para recuperar el histórico distrito de El Oro”.

La minera canadiense Candente Gold anunció hoy que Paul H. Barry ha sido designado como su director independiente.

“Estamos muy contentos de que Paul sea parte de nuestro equipo con su gran experiencia en financiación minera, sobre todo ahora que estamos centrados en el potencial de flujo de caja a corto plazo del depósito de relaves en El Oro”, comentó Joanne Freeze, CEO de Candente Gold.

“Estoy encantado de formar parte del Directorio de Candente Gold, una compañía minera global con una excelente oportunidad para recuperar el histórico distrito de El Oro”, dijo Barry, quien tiene más de treinta años de experiencia en cargos ejecutivos en las industrias de minería y energía.

Por su parte, el también director independiente Ken Thomas dijo que no hay duda de que Barry aportará su “significativa perspicacia financiera” a Candente Gold, tras recordar que trabajaron juntos en Kinross Gold Corporation.

Barry ha trabajado para una serie de compañías de energía globales, tales como GE, Amoco/BP, Westinghouse, Duke Energy y Pepco.

La Gestión / Entornointeligente

Portal Minero